Hay conceptos que enganchan

Escucho a mi madre de fondo:
Nada, esta, que se va a la India unas semanas con una ONG”.
Rectifico desde la otra punta de casa:
– “Mamá, que no es una ONG. Que es una empresa social”.
– “Bueno hija, yo qué sé, pues lo que sea”.

En realidad yo tampoco lo tenía muy claro.

Para mí “empresa social” era un concepto un tanto abstracto y aún por determinar. Pero… sonaba bien. 

___________

Aunque ya mencionamos hace poco este concepto, si te apetece leer el post completo, pásate por aquí. Es el huequito que me han dejado en el blog de Socialnest 🙂

formacion_turismo_jovenes_open_eyes_project_5

Sobre qué hace esta empresa social española en la India, aquí van un par de enlaces al blog de Open Eyes Project. En ellos detallo dos de sus proyectos:

open_eyes_project_turismo_responsable_india_moda_etica

Me imagino a Anna ahora mismo tal y como la conocí: esquivando los tuctucs de alguna ensordecedora calle de la India, camino de alguna reunión, a paso ligero y siempre, siempre, maquinando nuevas ideas que emprender.

Da gusto cruzarse con gente como ella. Valiente. Decidida. Consciente. Pertinaz.

________________________________________________________

[Fotos: María de la Cruz Valdemoro]

[#TieneCAJONES que aún no me sigas en TwitterG+ y Facebook]

FACEBOOK_TIENECAJONES

¡Comenta aquí!

