El palo-selfie ya existía en 1925… y tú pensando que eras moderno

¡Un palo!

palo_selfie

Vivo con miedo de esquivar selfipalos por la calle.

De repente todo el mundo utiliza uno y si no lo tienes es que no eres lo suficientemente moderno.

Pues bien, justo cuando me encontraba pensando en esto de que los palos para selfie son cosa de modernos, me he encontrado con que un tal Arnold Hogg inventó uno hace noventa años, que existe una foto de 1925 que lo prueba y que su nieto, Alan Cleaver, ya se ha encargado de difundirla.

Cleaver explicó para este artículo de la BBC que la imagen se tomó en Inglaterra, justo después de que sus abuelos Arnold y Helen se casaran.

A Arnold, cree su nieto, le habrían divertido las reacciones de la gente al ver su foto.

Desconozco si otros visionarios fabricaron artilugios similares antes que él, pero lo que es seguro es que nosotros no hemos inventando nada nuevo. Ni los selfies… ¡ni los palos para dispararlos!

[Fuente: BBC]

________________________________________

[#TieneCAJONES que aún no me sigas en FacebookG+ y Twitter]

FACEBOOK_TIENECAJONES

3 comentarios en “El palo-selfie ya existía en 1925… y tú pensando que eras moderno

  1. Yo creo que lo de ahora es llamarle por su nombre a las cosas y lo de antes era un acto espontáneo. La sociedad responde a las necesidades con productos, en aquella época nadie tenía la necesidad de hacerse fotos con un palo para selfies.

    Me gusta

  2. Muy buen artículo, cierto que no es algo nuevo como tal si pensamos en una idea pero lo que estamos viviendo en estos años es materialización de muchas ideas del pasado que hasta ahora no se habían podido hacer.
    De todos modos yo lo veo un gran invento el selfie stick.

    Me gusta

¡Comenta aquí!

