Llega Burguer King a domicilio

Llevo años preguntándome cómo los grandes de las hamburguesas no se habían lanzado todavía al mundo de los pedidos a domicilio…

Parece ser que Burguer King ya ha decidido dar el paso y que pronto podremos pedir un menú desde el sofá y sin coste extra.

burguerAyer anunció que, desde Noviembre, 23 ciudades españolas disfrutarán de este servicio que esperan que envíe la comida a casa en menos de 30 minutos.

El servicio se ha lanzado ya en Gijón, Oviedo, Avilés, Huesca, Segovia, León, Soria, Tudela, Alcalá de Henares, El Ejido, Gandía, Puertollano, Jerez de la Frontera y Alcoy. La pretensión es que en marzo de 2015, 150 establecimientos dispongan ya de entregas a domicilio.

Los pedidos podrán hacerse desde el móvil, con la aplicación de Burguer; llamando por teléfono; o a través de su página web. De acuerdo a tu código postal, comprobarán qué restaurante es el más apropiado (si lo hubiera) para tu solicitud. Serás avisado si no hay aún ningún servicio a domicilio disponible para tu localización.

Últimamente el debate casero entre amigos era si pedíamos Pizza o Sushi… Algo me dice que un tercero va a entrar con fuerza en la discusión.

[Fuente: Prensa de Burguer King. Información sobre qué restaurantes ofrecen repartos]

[#TieneCAJONES que aún no me sigas en FacebookG+ y Twitter]

¡Comenta aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s