Las 3 risas más contagiosas de la historia de Youtube

Bueno, vale, el titular es un tanto exagerado. Y lo mismo a ti no te producen ni media mueca. Pero como estos tres vídeos me han contagiado la risa en más de una ocasión y en más de dos, no reunirlos en un post habría sido demasiado egoísta por mi parte 😀

  • Elena Furiase y su momento Abril cerral. Grande.

  • Casarse da risa (ve directo al minuto 00:40)

    • Aunque menos contagioso y más difícil de comprender por el idioma, me parto con la sola idea de que te pueda ocurrir algo así:
  • Y la risa más simpática, mi preferida, la inigualable…

    • El bebé protagonista ya habrá hecho la comunión y lo mismo hasta es padre, pero prometo que con este vídeo sigo siendo incapaz de mantenerme con un gesto serio.

Por los buenos ratos que me ha dado, a este niño ya le tengo hasta cariño 😀

Oye, comparte tú también tus vídeos de risas contagiosas favoritos, ¿no?

______________________

[#TieneCAJONES que aún no me sigas en FacebookG+ y Twitter]

Un comentario en “Las 3 risas más contagiosas de la historia de Youtube

  1. Pingback: 6 vídeos para mejorar un mal día | tienecajones

¡Comenta aquí!

