9 paisajes tras 9 cremalleras

“Cualquier paisaje es un estado del espíritu”

– Henri-Fréderic Amiel –

fotografo_grigoryev_vistas_tienda_campana_naturaleza_7

Se te clava una piedrecita en la espalda, te duermes congelado y te despiertas sudando, oyes ruidos sospechosos, al día siguiente notas molestias en el cuello…

La incomodidad de dormir en una tienda de campaña hace más estragos con la edad. Notas que ya no descansas en cualquier parte igual que antes pero ¿qué hay de abrir la cremallera por las mañanas y encontrarte sorpresas como estas?

fotografo_grigoryev_vistas_tienda_campana_naturaleza_9

fotografo_grigoryev_vistas_tienda_campana_naturaleza_4

Con buenos días así a uno se le pasan todos los males 🙂

fotografo_grigoryev_vistas_tienda_campana_naturaleza_6

fotografo_grigoryev_vistas_tienda_campana_naturaleza_8

fotografo_grigoryev_vistas_tienda_campana_naturaleza_5

fotografo_grigoryev_vistas_tienda_campana_naturaleza_1

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo y abogado ruso Oleg Grigoryev, durante su viaje a Tadjikistan.

Desde 2007, nos cuenta, viaja con su tienda de campaña a lugares salvajes “en los que no hay hoteles ni albergues”. Una vez allí, los fotografía. “Adoro mi trabajo porque se basa en el que es uno de mis negocios favoritos, mi hobby”.fotografo_grigoryev_vistas_tienda_campana_naturaleza_2

“Me encanta viajar, especialmente a la montaña. Me traigo emociones de allí, las cuales trato de expresar en mis fotos. Intento motivar a las personas para que viajen  y no sean conformistas”, concluía Oleg.

fotografo_grigoryev_vistas_tienda_campana_naturaleza_3

Un proyecto fresco y cautivador.

Puedes ver más sobre su trabajo en su página web (grigoryev.net), así como en su cuenta de Twitter.

[#TieneCAJONES que aún no me sigas en FacebookG+ y Twitter]

¡Comenta aquí!

