Mi otro enero eres tú

Hola Septiembre. ¿Cómo estás?

Qué raro se me hace siempre volver a verte.

Cuánto has cambiado; sigues tan igual…

Siempre tan cargado de sorpresas. Siempre tan tú.

Tan septiembre. 

Me desubicas primero y me espabilas después.

Me robas el moreno y me enfrías los pies.

Llegas tan alterado como indolente.

Septiembre.

El rarito de clase. El bipolar. El de la apatía y la ilusión.

El de la vuelta al cole. El del Síndrome posvacacional. El de las despedidas. El de los reencuentros.

El que huele a libros nuevos. El que alienta el buzón.

El inestable. El camino a la estabilidad.

El que me baja los pies a la tierra. El que esboza un nuevo curso. El que me llena de objetivos. El que me hace reflexionar.

El que me para. Me zarandea. Me descoloca. Me empuja.

Mi segundo enero… 

Septiembre.

 

_________________________

[#TieneCAJONES que aún no me sigas en FacebookG+ y Twitter]

_________________________

Un comentario en “Mi otro enero eres tú

  1. Pingback: ¿Será Síndrome Posvacacional? | tienecajones

¡Comenta aquí!

