15 Inventos para vagos

“Soy un vago. Pero fueron personas vagas las que inventaron la rueda y la bicicleta, porque no les gustaba caminar o cargar con cosas”. 

¿Quién dijo que los vagos no servían para levantar el país?

Gracias a sus necesidades más básicas, como la de no mover un dedo salvo que sea estrictamente necesario, se han creado (y se consumen) productos como estos…

  • 1.- Generador de cuadraditos sin esfuerzo alguno
    • Vientre perfecto para esos que dicen que para ir al gimnasio no tienen tiempo pero todos sabemos que lo que no tienen es ganas.

abhancer_invento_para_tener_cuadraditos_vientre_plano

 

  • 2.- Cama que se hace sola
    • El creador es español así que no quiero imaginarme lo bien que este invento ha venido en el extranjero para fundamentar el tópico de nuestra pachorra. Mira cómo funciona…

 

 

invento_para_leer_con_la_tablet_tumbado

 

 

gafas_espejo_para_leer_tumbado

 

 

NAPPAK_cama_portatil_para_siestas

 

 

 

casco_almohada

 

 

 

  • 7.- Niño mopa (para qué hacer limpieza yo si mi niño me la hace gratis)

nino_mopa

 

 

gato_fregona_mopa

 

 

zapatillas_mopa_2

 

 

 

hamaca-para_pies_mesa-oficina_2 hamaca-para_pies_mesa-oficina

 

 

mando_tele_que_abre_botellas_cerveza

 

 

taza_que_remueve_cafe_ella_sola

 

 

tenedor_spaguetti_mueve_solo_4

 

 

  • 14.- Mantequilla en barra
    • Si eres capaz de tomarte la tostada sola con tal de no levantarte a por el cuchillo (Da un poco de asquete, ¿no? Parece que se va a comer una rebanada con pegamento)

mantequilla_en_barra

 

 

sleep_safe_tapewith_sleep_safe_tape2

 

Esta última imagen me ha dado bastante grima…

Me quedo sin duda con las gafas espejo, el casco para siestas y la hamaca para piés. ¿tú?

___________________________________________________________________

inventos_ideas_cambian_vidas-frase

[La autoría de la frase del inicio del post está aún por confirmar. Parece que es de Lech Walesa]

[#TieneCAJONES que aún no me sigas en FacebookG+ y Twitter]

 

Un comentario en “15 Inventos para vagos

  1. Pingback: Yo no venía a inventar esto… | tienecajones

¡Comenta aquí!

