40 cosas que no puedo soportar

Y cuando digo cosas digo actitudes o comportamientos…

Venga, voy a usaros como terapia y me voy a desahogar.

Hay 40 cosas que NO PUEDO SOPORTAR.

  • 1.-  Una señora mayor empujando mientras pide a la juventud respeto

funny animated GIF

 

  • 2.- Un camarero recogiendo cuando no hemos terminado aún de comer
  • 3.- Gente que se da besos semisonoros en lugares públicos y silenciosos.
    • Especialmente si se trata de una biblioteca. Idos a un motel.
  • 4.- La palabra “idos”.
    • Es la forma correcta pero suena horrible, forzada y repelente.
  • 5.- Que me roce la cortina húmeda de una ducha

Al Bundy disgusted

 

  • 6.- Personas que juegan con el móvil o escuchan música en alto en el metro o el autobús.
    • Una canción más y te juro que me acerco a cantarte al oído.
  • 7.- Que me levanten la voz.
    • Si tenías razón, la acabas de perder
  • 8.- Llevar prisa, llegar al anden y ver cómo el Metro se va.

running animated GIF

city animated GIF

 

  • Las miradas de los que se van en ese tren

bye animated GIF

 

  • 9.- Un “haber si hablamos”
    • (Ceguera momentánea)

crying animated GIF

 

  • 10.- Que se apague el agua caliente cuando estoy enjabonada de la cabeza a los pies.

cat animated GIF

 

  • 11.- Seguir las indicaciones de un GPS desorientado
  • 12.- Alguien trabajando cara al público con cara de acelga y sin amago de sonrisa
  • 13.- Un conductor ansioso que pita, proceda o no, para desahogar sus penas.
  • 14.- Perder más de diez minutos en cualquier cosa que tenga que ver con papeleos y trámites
  • 15.- Una ducha que suelta el agua a gotitas
  • 16.- Alguien criticando todas las opciones sugeridas y no aportando ninguna.
  • 17.- Un anuncio de Youtube demasiado largo
  • 18.- Echarme crema en la playa cuando ya tengo arena
    • (Exfoliante no buscado)
  • 19.- Internet cuando va lento

the office animated GIF

 

  • 20.- No tener el mejor día de mi vida y que alguien me insinúe que estoy con la regla
  • 21.- Que encima tenga razón y tener que dársela
    • Sí, estoy con la regla, por qué hostias lo dices gilipollas, ¿eh? ¡¿eh?!

supernatural animated GIF

 

  • 22.- Una generalización demasiado extrema
  • 23.- Una mirada por encima del hombro
    • Puaj.
  • 24.- Un alga persiguiéndome en el mar porque no tiene hueco en todo el océano y tiene que ponerse donde estoy yo.
  • 25.- Alguien mascando chicle con la boca abierta y sintiéndose hipersensual
  • 26.- Un intolerante exigiendo la tolerancia que hace mucho que perdió
  • 27.- Los pesimistas crónicos.
  • 28.- El metro cuando no se puede respirar

subway animated GIF

 

  • 29.- Pagar por hacer pis.
  • 30.- “Lo siento, no me quedan” tras el único antojo que había tenido al mirar el menú.

sad animated GIF

 

  • 31.- No entender un mapa ni dándole vueltas.
  • 32.- Alguien que va de listo y encima lo hace bien.
  • 33.- Que la comida pique y nadie me avise.

food animated GIF

 

  • 34.- Hacer una reclamación y que sea tu palabra contra la suya.
  • 35.- Saber que la suya valdrá más y que tú te irás a casa dos horas más tarde y dos horas más indignado.
  • 36.- Gente que va al cine a conversar. Palomitas sí. Ponerse al día no.
  • 37.- Que haya 233 colas y haber elegido la única que no avanza
  • 38.- Dejarte lo mejor para el final y que venga alguien y se lo coma. MATO
  • 39..- Pedir un café y beberme un aguachirri.

day animated GIF

  • 40.- Tener que hacer todos los post en formas de listas porque si el titular no lleva un número delante nadie hace clic.

 

No sé, en cada una de estas 40 situaciones, me siento más o menos como Matías.

 

¿Qué tienes tu en tu lista? ¿Alguna que coincida conmigo? Desahógate, hombre 😀

 

[#TieneCAJONES que aún no me sigas en FacebookG+ y Twitter]

4 comentarios en “40 cosas que no puedo soportar

¡Comenta aquí!

