Qué superpoder tendrías, qué inteligencia te define y cuál sería tu papel en una isla desierta

Venga, tontorrón; vamos, tontorrona. Que sé que echabais de menos hacer un test como estos.

Ya te pasé el de cuánto español sabes y el de qué hemisferio del cerebro tienes más desarrollado. Hoy el turno es para los superpoderes, las funciones que tendríamos cada uno en una isla desierta y los tipos de inteligencia. Allá vamos 😀

 

Qué faceta de la inteligencia tienes más desarrollada

Seguramente unpsicólogo se echaría las manos a la cabeza con la ligereza de este test: con unas pocas preguntes concluye qué habilidades poseemos cada uno para resolver qué tipo de problemas.

Mi resultado decía “inteligencia interpersonal”. ¿Qué tipo de inteligencia te sale a ti?

test_tipos_inteligencia_2

Qué rol desempeñarías en una isla desierta

El de la isla desierta es un tema más que recurrente. Cuántas veces te has visto inmerso en una discusión en la que se debatía qué tres objetos llevaría consigo cada uno a una isla o con quién preferiría descubrirse náufrago.

En este caso, el test plantea una situación por el estilo. Navegando a la deriva, tu barco va a parar a un islote en medio del océano y junto a unos cuantos desconocidos. ¿Qué papel en el grupo desempeñarías tú?

Según mi resultado, pobre de aquel que se pierda conmigo en una isla desierta. Por lo visto me dedicaría a escribir mensajes en botellas primero y…  “preciosas y apasionadas” cartas después. La comida que la busque otro, que yo estoy inspirada :O … ¿A qué te dedicarías tú?

test_que_papel_tendrias_en_una_isla_desierta

 

Si tuvieras un superpoder… ¿cuál sería?

Los creadores de esta web no tienen un pelo de tontos y saben bien qué cuestiones tocar. La de los superpoderes es otra de las conversaciones que habrás tenido seguramente con más de un grupo de amigos y de dos. “Yo me haría invisible, para enterarme de todo”, “uf yo no, hay cosas que mejor no saber”, “yo sin duda el teletransporte: un chasquido y aparecer en cualquier parte del mundo”…

Fantasías todas las que queramos, pero… ¿sabes cuál se supone que sería tu superpoder de acuerdo a tu personalidad?

test_que_superpoder_eres_2

“… habiendo tantas cosas que ver en este mundo. Serías de los que más apreciaría la capacidad de elevarte y viajar surcando los cielos…

Con este resultado estoy más satisfecha: ¡por fin puedo VOLAR! 😀

¿Qué te sale a ti? ¿Y en los demás test?

No finjas que ya eres maduro. Estás deseando hacerlos y lo sabes.

 

 

[#TieneCAJONES que aún no me sigas en TwitterG+ y Facebook]

 

¡Comenta aquí!

