No te fíes de estas 35 frases

Porque significan exactamente lo contrario de lo que dicen, porque arrastran un matiz que todo lo cambia o porque son solo una forma de endulzar algo mucho más cruel que esconden detrás…. No te fies a la primera de ninguna de estas máximas:

 

  • 1.- Tardo cinco minutos

anchorman animated GIF

 

 

  • 2.- Me queda poco, ya estoy llegando

school animated GIF

 

  • 3.- Ya te llamaremos

girl animated GIF

 

 

  • 4.- Que no me pasa nada…

new girl animated GIF

 

 

  • 5.- Haz lo que quieras

reaction animated GIF

 

  • 6.- Está buenísima, ¡métete!

 

  • 7.- Qué va, es un amigo.

wedding animated GIF

 

 

  • 8.- Me sentó mal algo en la cena

Uso práctico de una cinta para correr

 

  • 9.- El lunes me pongo a ello.

interview animated GIF

 

 

(O el martes)

reactiongifs animated GIF

 

 

  • 10.- Yo te aviso

funny animated GIF

 

 

  • 11.- Juro que mañana me acuesto antes

 

tired animated GIF

 

  • 12.- Una y nos vamos

¡Viernes!

 

 

  • 13.- Venga, hablamos (ya si eso)

kiss animated GIF

 

 

  • 14.- No eres tú. Soy yo

hi animated GIF

 

 

  • 15.- Yo nunca he hecho caca en la oficina

nervous animated GIF

 

  • 16.- Termino este capítulo y me duermo

cat animated GIF

 

 

 

  • 18.- Uy, ¡no te había visto!

toy story animated GIF

 

 

  • 19.- No estás gorda, eres grande

amanda bynes animated GIF

 

 

 

  • 20.- Trae el plato, que te echo poco

emma stone animated GIF

 

 

 

  • 21.- Sí, claro que me acuerdo de ti

nervous animated GIF

 

 

  • 22.- Felicidades. A ver si nos vemos.

video animated GIF

 

  • 23.- No te va a doler, es un pinchazito

televandalist animated GIF

 

  • 24.- No me voy a comprar nada. Vengo solo a mirar

propósitos veinteañero cumplir theidealist.es

 

  • 25.- Que no me he enfadado, joder

message animated GIF

 

  • 26. Estoy muy tranquila, ¿vale?

Cheezburger animated GIF

 

  • 27.- ¡Ciao, me alegro de verte! 😉

bitch animated GIF

 

  • 28.- Ya, es verdad. No tiene gracia.

the lord of the rings animated GIF

 

 

  • 29.- ¿Qué te has echado en el pelo? Nada, es por el Sol

hair animated GIF

 

  • 30.- Uf no voy, que me encuentro regular

RealityTVGIFs animated GIF

 

 

 

  • 31.- ¿A mi número? Uy, pues no me ha llegado nada

phone animated GIF

 

  • 32.- Hoy vuelvo pronto, mamá

arrested development animated GIF

 

 

  • 33.- Te prometo que no se lo digo a nadie

friends animated GIF

 

 

  • 34.- Yo nunca veo Telecinco

big sean animated GIF

 

  • 34.- Mañana te lo pago

movie animated GIF

 

 

Ah, y recuerda que sea cual sea la frase, siempre oculta algo turbio si termina con un “je, je”…

evil animated GIF

 

__________________________________

Desde Twitter sugieren dos más (gracias, @romarpe75 y @LenaSchez :D)

  • 36.- “Tranqui, que yo controlo”
  • 37.- “Ya si eso te llamo yo”

 

[#TieneCAJONES que aún no me sigas en TwitterG+ y Facebook]

3 comentarios en “No te fíes de estas 35 frases

  1. Pingback: 5 cosas que haces siempre en tu cumpleaños sin saber por qué | tienecajones

¡Comenta aquí!

