Cambió su vida porque la de sus amigos de Facebook molaba más

A Scott le da por pensar que su vida no es tan fantástica como parece ser la de sus contactos de Facebook. Y, entonces, dispuesto a que eso cambie, le ocurre esto…

¿Habría cambiado Scott su vida de haber previsto que la felicidad sería solo un disfraz?

 

Del disfraz a la adicción

Estábamos de viaje y Nacho me dijo: en esta excursión deja el móvil en casa, ya verás que bien te sientes sin él. Le miré como si estuviera proponiéndome una locura, pero me convenció.

Sufrí la separación más o menos como las madres que se despiden de su hijo la primera noche en que dormirán sin él. Adiós pequeño, te echaré de menos. Mamá volverá pronto.

Durante las horas desconectada me llevé la mano al bolsillo infinitas veces y una especie de inicio de ansiedad me asaltó cada vez. Ay, ay, que no está. 

Sufrí, sí… pero creo que Nacho tenía razón: ese día me sentí un poquito más libre.  

Y definitivamente adicta.

 

“Look Up”, antes de que te arrepientas

¿Está de moda hacer vídeos que critican nuestra manera de entender las relaciones sociales y personales o es que están saltando cada vez más las alarmas que auguran su deterioro?

Gary Turk, muy al hilo de la propuesta de Nacho, invita a levantar la cabeza antes de que sea demasiado tarde. Habrás visto el vídeo ya, porque mucha gente lo ha compartido en redes sociales. Aún así, te lo añado también a continuación.

Aunque algo dramático para mi gusto, me quedo con la esencia: ¿demasiado tiempo que por dedicar al móvil estamos dejando de dedicar a todo lo demás?

“When you´re too busy looking down you don´t see the chances you miss”

 

[#TieneCAJONES que no me sigas en TwitterG+ y Facebook]

¡Comenta aquí!

