Qué frío haces

¿Tú quién eres y qué has hecho con quien fuiste?

Dónde estás. No te veo. Te echo un poco de menos.

Ellos también.

La verdad es que tengo un poco de ganas de estamparte una botella de whisky en la cabeza.

Me encantaría tanto que quisieras tomártela conmigo…

Y con ellos.

Y a ellos también.

 

No tienes un pelo de tonto.

Tan poco tonto eres que no conozco nadie que se haga el tonto tan bien como tú.

Maldita inteligencia.  Odio cuando se pone tonta.

 

Sin ti hay un vacío. Pero contigo más.

 

No te escondas. Ya es tarde.

Sé quién eres y quién no quieres ser.

Ojala no coincidan. Ojala no consigas hacerlas coincidir.

Te prefiero tú.

Te prefiero aquí.

 

Vuelve.

Regálame tres copas y prometo no estamparte una botella.

Vuelve y tráete contigo a tú.

Que no se te olvide en casa con la excusa de la resaca.

 

Por si no lo sabes yo sigo aquí.

Voy sacando los hielos.

Qué frío que estás.

 

 

[#TieneCAJONES que no me sigas en Twitter, G+ y Facebook]

 

¡Comenta aquí!

