Descubre cuánto tiempo de tu vida has pasado en Facebook

Ayer creía que me daba algo cuando descubrí que he pasado hasta ahora casi 40 días de mi vida metida en Facebook.

Si al verlo no tuve que sentarme a causa del susto fue solo y exclusivamente porque ya estaba sentada. Me invadió la desazón, el desasosiego, la zozobra y cuantos sinónimos te salgan.

¿¿¡¡40!!?? Madre del amor hermoso (Mother of the beautiful love, que traduciría la web de este post), con ese tiempo podría haber leído muchos libros, dado miles de paseos, aprendido algo de otro idioma y hasta visitado varios países. Pero nada oye, para qué conocer mundo pudiendo ver las fotos de los viajes de otros. Si es que estoy boba. #TieneCAJONES.


aplicacion_cuantas_horas_has_pasado_en_facebook_8

Yo cotilleando vidas ajenas y demostrando cuánto “me gusta” lo que hacen los demás, y el cronómetro sumando. Tic tac. Tic tac. 

Vale que hay trabajos que inflan la cifra pero aún así.. ¡¿40 días?! ¡Eso es casi una cuarentena aislada de la vida de carne y hueso! Eso es contacto virtual con la vida. ¡Eso es más de un mes en Facebook! 36 días, 15 horas y 9 minutos desde que me abrí la cuenta, para ser exactos.

aplicacion_cuantas_horas_has_pasado_en_facebook_6

Obviamente y a pesar de la aparente exactitud echando cuentas, no es una verdad precisa. Se trata de una aproximación que hace esta aplicación de la publicación Time

No es que Facebook ceda ninguna información real sobre la fecha de registro en la red social de cada usuario. Lo que hace la aplicación es calcular una fecha aproximada de acceso teniendo en cuenta de cuándo es la primera publicación que encuentra de ese usuario. Por otro lado, solicita que indiques cuántos minutos al día dedicas a Facebook aproximadamente.aplicacion_cuantas_horas_has_pasado_en_facebook_2

Y ya con esos datos, empieza a subir el contador; te vas a tomar un café, sigue subiendo; te muerdes las uñas nerviosa, sigue subiendo; te quieres morir; y sigue. Y por fin se para y te da el gran susto. 36 dias, 15 horas, 9 minutos… Puf.

¿Quieres saber cuánto tiempo de tu vida has gastado tú metiéndote en Facebook?

aplicacion_cuantas_horas_has_pasado_en_facebook_1

¡Descúbrelo haciendo clic aquí!

 

[#TieneCAJONES  que aún no nos sigas en Twitter y en Facebook]

¡Comenta aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s